Sunday, November 6, 2011

las vacaciones de primavera

Para las vacaciones de primavera mi esposo y yo vamos a intentar llevar a nuestros dos hijos a Disneyland. Tengo tías, tíos y primos que viven allí, por tanto que también queremos pasar tiempo con ellos. Generalmente volamos a california, pero este año que vamos a intentar ir manejando. De este modo podemos quedarnos una noche en Las Vegas y otra noche en San Diego. Este año también vamos llevar a nuestros hijos a Legoland y ha Sea World. Mis hijos estan bien emocionados! Mi esposo y yo también estamos muy emocionados! Mi parte favorita de este viaje va ser ver a nuestra hija, Gabriella, con todas las princesas. Tambien llevar a nuestro hijo, Ayden, a cenar con el pirata del Caribe. Este año tendran edad suficiente para disfrutar de todo. También estoy muy emocionada de ver a mi familia. Debido a que viven en California rara vez llegamos a verlos...Gracias a Dios por Facebook.

1 comment:

  1. Me encanta California. Estoy seguro que sus hijos les encantara Disneyland.

    ReplyDelete